dc.contributorAlama Salazar, Elsa Mercedes
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.
dc.creatorJiménez Paz, Caroline Melissa
dc.date.accessioned2022-01-11T14:09:32Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:38:05Z
dc.date.available2022-01-11T14:09:32Z
dc.date.available2023-05-31T19:38:05Z
dc.date.created2022-01-11T14:09:32Z
dc.date.issued2022-01-11
dc.identifierJiménez, C. (2021). Creación de un canal digital de formación para partners en la empresa Gestionet Multimedia S.L. (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5385
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504466
dc.description.abstractEl objetivo del informe es describir el proceso realizado para la creación de un canal digital de formación para los partners estratégicos de la organización en una apuesta por reforzar las alianzas en Latinoamérica y Europa, con el fin de mostrar una experiencia inmersiva e interesante lograda a través de la gamificación y describir la omnicanalidad aplicada y describir los resultados de la implementación de estrategia, pues se considera que mantener al partner informado es esencial para que pueda ofrecer los productos y servicios de la empresa. El método desarrollado antes de implementar la plataforma de formación consistía en métodos tradicionales, que no ofrecían los resultados esperados. Se realizó un análisis interno en el que se identificaron los diversos factores que influían negativamente en la adecuada formación, estos eran: dificultad de organizar reuniones por la diferencia horaria con Latinoamérica, gran cantidad de información ofrecida en poco tiempo, fuga de información debido a problemas de rotación, falta de itinerarios individuales y ausencia de seguimiento al proceso de formación. Después de obtener los resultados del análisis, la empresa optó por dar el salto y empezar a diseñar un canal digital para partners, empezando con una plataforma de formación digital, la cual fue implementada en versión demo como canal de formación con contenido digitalizado teniendo como finalidad que sea dinámico e inmersivo para los usuarios, esta herramienta permite a través de su cuadro de mando visualizar estadísticas sobre el avance del usuario y el tiempo que demoró en cada sesión así como mantener al tanto de las evoluciones del producto o servicio en tiempo real a los usuarios. Se concluye que los resultados obtenidos han sido positivos, con un 92% de partners formados y certificados para ofrecer soluciones de Gestionet. Se concluye además, que migrar a una herramienta Learnig experience platform no solo permitirá mejorar la experiencia de usuario, también creará un canal de comunicación interna y permitirá recibir feedback de los usuarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCaroline Melissa Jiménez Paz
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectRedes de negocios -- Internet
dc.subjectEjecutivos -- Formación profesional -- Innovaciones tecnológicas
dc.subjectMultinacionales -- Innovaciones tecnológicas
dc.titleCreación de un canal digital de formación para partners en la empresa Gestionet Multimedia S.L.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución