dc.contributorPancorvo Corcuera, Jorge
dc.creatorAcurio Belli de Negrini, Catherine Patricia
dc.creatorTenorio Montalvo, Cinthya Milagros
dc.date.accessioned2021-12-09T19:43:51Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:37:56Z
dc.date.available2021-12-09T19:43:51Z
dc.date.available2023-05-31T19:37:56Z
dc.date.created2021-12-09T19:43:51Z
dc.date.issued2021-12-09
dc.identifierAcurio, C. y Tenorio, C. (2021). Oportunidad y sostenibilidad: cómo mantener el éxito de un nuevo negocio B2B (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5333
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504422
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación muestra el acercamiento entre una importante empresa del sector de consumo masivo en el mercado peruano y una empresa dedicada a procesos propios de la cadena de abastecimiento: planeamiento, abastecimiento, manufactura y logística. El requerimiento, motivo del acercamiento, se ha identificado como una oportunidad de negocio debido a que responde a tres interrogantes relevantes de forma afirmativa: saber cómo afrontarla, poder hacerlo y generar beneficios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectCadena de suministro -- Planificación estratégica
dc.subjectEnvases plásticos -- Industria y comercio
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleOportunidad y sostenibilidad: cómo mantener el éxito de un nuevo negocio B2B
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución