dc.contributorDulanto Jo, Daniel Ernesto
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios.
dc.creatorMore Vegas, Victor Fabian
dc.creatorXu Huachillo, Joe Michael
dc.date.accessioned2021-12-06T18:00:50Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:37:50Z
dc.date.available2021-12-06T18:00:50Z
dc.date.available2023-05-31T19:37:50Z
dc.date.created2021-12-06T18:00:50Z
dc.date.issued2021-12-06
dc.identifierMore, V. y Xu, J. (2021). Diagnóstico de la calidad del servicio para la cadena de restaurantes Don Parce (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5310
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504399
dc.description.abstractLa tesis tiene como objetivo realizar un diagnóstico del nivel de la calidad del servicio que brinda la cadena de Restaurantes Don Parce. Investigación es del tipo descriptiva y de campo, con un enfoque cuantitativo, un diseño transversal y no experimental. Emplea un muestreo no probabilístico, y como técnica de recolección de datos se usa la observación por encuestas. Esta aplicó a 234 clientes de esta cadena empleando un instrumento que mide las cinco dimensiones de la calidad del servicio según el modelo SERVQUAL Esta recolección de datos se realizó entre el 22 de noviembre y el 8 de diciembre de 2020. Los resultados evidenciaron un valor global para la calidad de servicio percibida por los clientes de 3.65 puntos, en una escala del 1al 5, concluyendo que existe un nivel alto de calidad del servicio. Cada una de las cinco dimensiones de la calidad de servicio también obtuvieron un nivel alto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsVictor Fabian More Vegas, Joe Michael Xu Huachillo
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectSatisfacción del cliente -- Mediciones
dc.subjectCalidad del servicio al cliente -- Evaluación
dc.subjectRestaurantes -- Evaluación
dc.titleDiagnóstico de la calidad del servicio para la cadena de restaurantes Don Parce
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución