dc.contributorGonzales Huerta, Raúl Edgardo
dc.creatorCauvi Suazo, Roberto Alessandro Martín
dc.creatorPeláez Ypanaqué, Juan Carlos
dc.date.accessioned2021-10-29T17:29:00Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:37:35Z
dc.date.available2021-10-29T17:29:00Z
dc.date.available2023-05-31T19:37:35Z
dc.date.created2021-10-29T17:29:00Z
dc.date.issued2021-10-29
dc.identifierCauvi, R. y Peláez, J. (2021). Experiencia del cliente: la adquisición de Qualtrics por parte de SAP (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5234
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504323
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata sobre las diversas decisiones estratégicas que el equipo directivo de la empresas SAP y Qualtrics, dedicadas al rubro tecnológico, debió analizar en el contexto de la recién anunciada compra de esta última por parte de SAP, brindando mayor enfoque en las decisiones operativas y comerciales que generaron disyuntivas al momento de planificar la puesta en marcha de la fusión.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectSAP -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectQualtrics -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectInnovaciones tecnológicas -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectSociedades -- Fusión -- Estudio de casos
dc.subjectAdministración de empresas -- Estudio de casos
dc.titleExperiencia del cliente: la adquisición de Qualtrics por parte de SAP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución