dc.contributorGallardo Salazar, Fernando Guido
dc.creatorTafur Sialer, Carla Lucia
dc.date.accessioned2021-10-07T21:45:35Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:37:28Z
dc.date.available2021-10-07T21:45:35Z
dc.date.available2023-05-31T19:37:28Z
dc.date.created2021-10-07T21:45:35Z
dc.date.issued2021-10-07
dc.identifierTafur, C. (2021). Mejora del indicador FEC en la fuerza de ventas del canal Vida en Rimac Seguros (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5187
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504276
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es conocer qué acciones fueron determinantes para la adopción de comportamientos de gestión de cobranza en la fuerza de ventas del canal Vida, y como esto impactó en la mejora del indicador “Factor de efectividad de cobranza” en la empresa Rimac Seguros. Para ello, se realizaron entrevistas a profundidad y encuestas, a los asesores de seguros del canal Vida, para conocer la situación actual, identificar oportunidades de mejora y las iniciativas a priorizar para ejecutar. Finalmente, es necesario motivar a los asesores a incorporar en su gestión comercial el seguimiento al indicador, factor de efectividad de cobranza, que contribuye a que los clientes que contrataron una póliza de seguros se mantengan al día en sus pagos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCarla Tafur
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectCobro de cuentas -- Gestión
dc.subjectCorredores de seguros -- Técnicas de ventas
dc.subjectCorredores de seguros -- Técnicas de ventas
dc.titleMejora del indicador FEC en la fuerza de ventas del canal Vida en Rimac Seguros
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución