dc.contributorMontúfar Calle, Álvaro Ignacio
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.creatorCárdenas Merino, Claudia Sofia
dc.date.accessioned2021-10-06T22:57:27Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:37:14Z
dc.date.available2021-10-06T22:57:27Z
dc.date.available2023-05-31T19:37:14Z
dc.date.created2021-10-06T22:57:27Z
dc.date.issued2021-10-06
dc.identifierCárdenas, C. (2021). Una propuesta de lineamientos para el desarrollo de una identidad corporativa. Caso Galerías Plaza Real (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5171
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504260
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es realizar un diagnóstico de Galerías Plaza Real (GPR), microempresa familiar dedicada al servicio de arrendamiento de locales comerciales, ubicada en una de las zonas más relevantes para el comercio del distrito de Catacaos (Piura, Perú), para obtener los lineamientos generales que permitan la formulación de su identidad corporativa, así como determinar los pasos a seguir de sus manifestaciones y prácticas para forjar un estilo de hacer negocio a corto plazo y, con ello, impactar a largo plazo y de manera positiva a su imagen, cultura organizacional, reputación y comunicación en general. Para ello, se utilizó una metodología cualitativa, a través de la herramienta de entrevistas en profundidad semiestructuradas que se aplicó en dos públicos relevantes para la marca: los fundadores y los arrendatarios. Ambos públicos, en su historia, guardan experiencias y conocimiento valioso para la potencial identidad corporativa de GPR. El estudio determinó que Galerías Plaza Real posee una identidad difusa, pero con valores fuertemente arraigados desde la familia fundadora hasta sus arrendatarios, además de una filosofía compartida por su público más importante. Finalmente, se concluye que el diagnóstico de la identidad corporativa de una empresa es relevante para el reconocimiento del ser de la empresa y la detección de los puntos débiles y fuertes de su esencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsClaudia Sofia Cárdenas Merino
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectImagen corporativa
dc.titleUna propuesta de lineamientos para el desarrollo de una identidad corporativa. Caso Galerías Plaza Real
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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