dc.contributorMartínez Azcárate, Lucía
dc.creatorMore Macarlupu, Daniel Enoc
dc.date.accessioned2021-09-20T22:20:55Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:37:12Z
dc.date.available2021-09-20T22:20:55Z
dc.date.available2023-05-31T19:37:12Z
dc.date.created2021-09-20T22:20:55Z
dc.date.issued2021-09-20
dc.identifierMore, D. (2021). Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010 (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5155
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504244
dc.description.abstractEl trabajo tiene por objetivo elaborar un informe sobre la base de la implementación de un área de marketing que impulsó durante los inicios de la década del 2010 para una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción. Para elaborar ese informe, el autor realizó uso de una planeación estratégica del marketing acompañada de una investigación de mercado, de un análisis integral del entorno y de un análisis de las capacidades de la organización. Finalmente, como resultado se obtuvo una nueva cartera de clientes en beneficio de la compañía y se concluyó que el marketing y la oportuna aplicación de sus tópicos continúan generando muy buenos resultados en términos de generación de valor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsDaniel More Macarlupu
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectMarketing -- Planificación estratégica
dc.subjectEmpresas constructoras -- Planificación estratégica
dc.subjectMarketing -- Administración
dc.titleImplementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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