dc.contributorCortés Quiroz, José Luis
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.creatorRodríguez Guillén, Hugo
dc.creatorWong Luy, Paul
dc.date.accessioned2021-07-02T05:13:59Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:36:14Z
dc.date.available2021-07-02T05:13:59Z
dc.date.available2023-05-31T19:36:14Z
dc.date.created2021-07-02T05:13:59Z
dc.date.issued2021-07-02
dc.identifierRodríguez, H. y Wong, P. (2020). La influencia del Business Analytics en la gestión de ventas de las MYPES peruanas (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5030
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504124
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo determinar de qué manera el uso de las herramientas del Bussines Analytics en una etapa temprana de las MYPES peruanas es beneficiosa para una optimización de su gestión de ventas. Para ello, re realizan entrevistas, se analizan videos de conferencias e investigaciones del tema. Finalmente, el Business Analytics puede ser muy beneficioso para las empresas y les brinda la posibilidad de una mejor proyección de sus operaciones, es necesario realizar una inversión fuerte, no solo económicamente sino también una gran inversión de tiempo y capacidad humana para la implementación de estas herramientas de forma óptima.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsHugo Rodríguez-Guillén; Paul Wong-Luy
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectFidelización del cliente -- Estrategia y técnica
dc.subjectPequeñas y medianas empresas -- Finanzas
dc.subjectNegocios -- Administración
dc.titleLa influencia del Business Analytics en la gestión de ventas de las MYPES peruanas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución