dc.contributorVásquez Neyra, Jessika
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.creatorMorales Valdivieso, Alexandra
dc.creatorLópez-Mobilia de Bustamante, Camila
dc.date.accessioned2021-07-02T05:10:01Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:36:14Z
dc.date.available2021-07-02T05:10:01Z
dc.date.available2023-05-31T19:36:14Z
dc.date.created2021-07-02T05:10:01Z
dc.date.issued2021-07-02
dc.identifierMorales, A. y López-Mobilia, C. (2020). La influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra de mujeres en productos saludables de biomarkets en Lima (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5029
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504123
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad determinar la relación e influencia entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de mujeres en productos saludables de Biomarkets en Lima. Para ello, se aplicó un cuestionario en escala Likert, que fue previamente validado mediante el juicio de expertos especializados en el tema de estudio. Además, se obtuvo una confiabilidad del Alpha de Cronbach de 0.732 para el total de la muestra, lo cual reitera la confiabilidad de dicho cuestionario. Finalmente, se presentan los resultados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAlexandra Morales; Camila López-Mobilia
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectContenidos – Marketing
dc.subjectRedes sociales en Internet -- Influencia
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subjectMujeres -- Toma de decisiones
dc.titleLa influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra de mujeres en productos saludables de biomarkets en Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución