dc.contributorHuamán Flores, Fernando
dc.creatorDuharte Muhvić-Pintar, Katia
dc.date.accessioned2021-06-30T17:11:41Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:36:12Z
dc.date.available2021-06-30T17:11:41Z
dc.date.available2023-05-31T19:36:12Z
dc.date.created2021-06-30T17:11:41Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.identifierDuharte, K. (2021). Plan de comunicación externa para la consolidación de la reputación de una agencia de relaciones públicas en base al prestigio del CEO: el caso de la agencia TOC en el Perú (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5026
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504120
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo demostrar que el prestigio del CEO puede ser el punto de partida para configurar una estrategia que contribuya a la construcción y consolidación de la identidad corporativa de TOC Asociados. Para ello, se propone implementar un plan de comunicación externa para la marca que se apoye y explote de la mejor manera posible el prestigio de su CEO. Así mismo, a partir de un análisis de la estructura y organización de la empresa, así como de entrevistas en profundidad con Toledo-Ocampo y clientes de TOC se propone estructurar una estrategia de comunicación que permita que el capital social y reputacional de la CEO repercuta en el de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectRelaciones públicas – Administración
dc.subjectComunicación empresarial
dc.subjectAltos directivos -- Influencia social
dc.titlePlan de comunicación externa para la consolidación de la reputación de una agencia de relaciones públicas en base al prestigio del CEO: el caso de la agencia TOC en el Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución