dc.contributorFontana Palacios, Alejandro
dc.creatorDavelouis Servigne, Jean Pierre
dc.creatorNeyra Lozano, Juan Antonio
dc.date.accessioned2021-05-27T23:19:35Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:36:01Z
dc.date.available2021-05-27T23:19:35Z
dc.date.available2023-05-31T19:36:01Z
dc.date.created2021-05-27T23:19:35Z
dc.date.issued2021-05-27
dc.identifierDavelouis, J. y Nayra, J. (2018). Análisis del proceso de internacionalización de mercado emergente a mercado emergente: revisión de la literatura académica 2000 - 2016 (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4964
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504058
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se cuestionan las características que debería presentar un modelo de negocio para atender a un mercado emergente de otro país o región; cuánta literatura se ha desarrollado en el mundo académico hasta el momento sobre la internacionalización de dichos modelos de negocio hacia un mercado emergente y cuáles son los factores considerados en el mundo académico como relevantes en un proceso de internacionalización exitoso en mercados emergentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectComercio internacional -- Análisis
dc.subjectEconomía internacional -- Países en desarrollo -- Análisis
dc.subjectResponsabilidad social de la empresa -- Análisis
dc.titleAnálisis del proceso de internacionalización de mercado emergente a mercado emergente: revisión de la literatura académica 2000 - 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución