dc.contributorLinares Samamé, Eduardo
dc.creatorCalderón Rodríguez, Janeth Herlinda
dc.creatorTorres Vega, Ana Lucía del Carmen
dc.date.accessioned2021-05-18T19:39:42Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:56Z
dc.date.available2021-05-18T19:39:42Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:56Z
dc.date.created2021-05-18T19:39:42Z
dc.date.issued2021-05-17
dc.identifierCalderón, J. y Torres, A. (2020). Banco Perú: una estrategia operativa para un segmento competitivo (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4941
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504035
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un caso que expone los motivos por los que un banco peruano perdió participación de mercado en el segmento Empresa a pesar de tener un fuerte diferencial en la admisión de créditos y un modelo operativo eficiente. Después de analizar la problemática operativa, se plantean diversos planes de acción con el fin de poder recuperar e incrementar la participación de mercado, fortaleciendo de manera paralela la propuesta de valor y ventaja competitiva que ofrecían a sus clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectBancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectAdministración bancaria -- Estudio de casos
dc.titleBanco Perú: una estrategia operativa para un segmento competitivo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución