dc.contributorGonzales Huerta, Raúl Edgardo
dc.creatorSulluchuco Abarca, Christian Percy
dc.creatorReynoso Alarcón, Juan Pablo
dc.date.accessioned2021-05-14T22:22:19Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:55Z
dc.date.available2021-05-14T22:22:19Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:55Z
dc.date.created2021-05-14T22:22:19Z
dc.date.issued2021-05-14
dc.identifierSulluchuco, C. y Reynoso, J. (2020). Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4936
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504030
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación desarrolla un plan de negocios cuyo principal objetivo es brindar un servicio que permita a las empresas retail conocer a sus clientes dentro de las tiendas y establecimientos físicos, basándose en tecnologías de marketing de proximidad. Este servicio permitirá cubrir la brecha de información que hoy en día existe sobre el conocimiento del cliente en el canal off-line, ya que en el canal on-line existen diversas formas de acceder a esa información. En el presente documento se explicará en detalle el modelo de negocio, la forma en que genera valor a los clientes y cómo este puede llegar a ser rentable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectAlmacenes -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios
dc.subjectMarketing -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios
dc.subjectComportamiento del consumidor -- Plan de negocios
dc.titlePlan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución