Perú | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.contributorBalarezo Saldaña, Renato
dc.creatorRivera Sulca, Williams Abel
dc.date.accessioned2021-05-04T17:24:30Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:52Z
dc.date.available2021-05-04T17:24:30Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:52Z
dc.date.created2021-05-04T17:24:30Z
dc.date.issued2021-05-04
dc.identifierRivera, W. y Balarezo, R. (2020). AMRC Company: replanteamiento de la estrategia y estructura comercial (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4914
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504008
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación expone un caso que corresponde a la filial en Perú de la empresa multinacional AMRC Company, perteneciente al rubro de la tecnología en electrificación, automatización industrial, accionamiento, robótica y redes eléctricas. El caso se centra en el área comercial de la unidad de Process Automation de AMRC Perú, el cual representaba el 40% del volumen total de las ventas de la compañía en la primera década del siglo XXI, años en los que tuvo lugar el último boom del desarrollo de la minería en el Perú. El modelo de negocio tuvo que adecuarse a la nueva coyuntura de bonanza económica; de pequeños proyectos de ampliaciones, mejoras y mantenimiento se pasó a la construcción de nuevas plantas mineras, las cuales demandaban mayor tecnología y conocimientos tanto técnicos como comerciales para ajustarse al nuevo modelo de negocio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectIndustrias de minerales -- Automatización -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.titleAMRC Company: replanteamiento de la estrategia y estructura comercial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución