dc.contributorMarthans León, Juan José
dc.creatorLovat, Marcela Laura
dc.date.accessioned2021-05-01T00:36:08Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:51Z
dc.date.available2021-05-01T00:36:08Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:51Z
dc.date.created2021-05-01T00:36:08Z
dc.date.issued2021-04-30
dc.identifierLovat, M. (2020). Análisis sectorial: diagnóstico y perspectivas del mercado de las galerías de arte en el Perú (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4908
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504002
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación describe y analiza las principales características del mercado del arte contemporáneo del Perú, su adaptación y evolución en la era digital. Se abarcan, además, las tendencias digitales que están modificando la forma de interactuar con los consumidores, abriendo las puertas a nuevos modelos de negocio que quiebran la solemnidad de la galería tradicional. Estos nuevos modelos, han sido acelerados en su desarrollo a causa de la pandemia, demostrando así que la transformación digital está ocurriendo más rápido de lo que se pensaba.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherAF
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectArte moderno
dc.subjectObras de arte -- Comercialización -- Análisis
dc.titleAnálisis sectorial: diagnóstico y perspectivas del mercado de las galerías de arte en el Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución