dc.contributorCarrasco, Angela
dc.creatorLeón Rosales, Edgar Joel
dc.creatorZapata Pizarro, Julio
dc.date.accessioned2021-05-01T00:35:39Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:51Z
dc.date.available2021-05-01T00:35:39Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:51Z
dc.date.created2021-05-01T00:35:39Z
dc.date.issued2021-04-30
dc.identifierLeón, E. y Zapata, J. (2020). MSAC: el desafío de una nueva marca y su estructura de costos (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4907
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504001
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un caso que expone la necesidad de una empresa importadora de equipos de protección personal de recuperar su rentabilidad y consolidar su posicionamiento de marca en el mercado de EPPs, aprovechando el potencial que presentan los sectores más productivos de Perú. Debe afrontar riesgos de mercado, amenazados por la informalidad y la competencia de productos importados sensibles al precio; hacer frente y tomar decisiones que identifiquen sus ventajas diferenciales para sostener del negocio. El caso tiene como objetivo identificar drivers de gestión que den soporte a la estrategia comercial de su marca propia y definir acciones para un mejor desempeño económico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectVestidos de seguridad -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectAdministración de empresas -- Estudio de casos
dc.titleMSAC: el desafío de una nueva marca y su estructura de costos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución