dc.contributorBalarezo Saldaña, Renato
dc.creatorFlores Ugaz, Eduardo Roberto
dc.creatorPlenge Segersbol, Kristine
dc.date.accessioned2021-04-29T19:04:25Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:50Z
dc.date.available2021-04-29T19:04:25Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:50Z
dc.date.created2021-04-29T19:04:25Z
dc.date.issued2021-04-29
dc.identifierFlores, E. y Plenge, K. (2020). Centros comerciales en el Perú en el 2019 (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4902
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503996
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación resume la evolución de los centros comerciales en el Perú. En la primera parte se presenta un análisis del sector de retail en Perú; en la segunda parte se describen cuáles son los principales operadores de centros comerciales en Perú y en la tercera parte, se presentan las principales tendencias que impactan actualmente a la industria de manera global y cómo estas se están incorporando en el mercado peruano.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectCentros comerciales -- Análisis
dc.titleCentros comerciales en el Perú en el 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución