dc.contributorRoncagliolo F., Eduardo
dc.creatorSalas Rivarola, Alvaro Renzo
dc.creatorDelgado Guevara, Luis Angel
dc.date.accessioned2021-04-29T19:03:17Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:50Z
dc.date.available2021-04-29T19:03:17Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:50Z
dc.date.created2021-04-29T19:03:17Z
dc.date.issued2021-04-29
dc.identifierSalas, A. y Delgado, L. (2020). Family Plaza, una oportunidad de compra (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4899
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503993
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un caso que tiene como objetivo recrear algunas de las situaciones a las que se enfrentan las empresas frente a la oportunidad de adquirir otra, sin el tiempo suficiente para evaluarla, y sin la información completa y disponible a mano. El caso se divide en dos capítulos: el primero relata los hechos sucedidos con la finalidad de mostrar la posición del comprador al que se le presenta la oportunidad de adquirir un centro comercial y el segundo capítulo brinda las directrices que servirán como guías de enseñanza y criterios de valorización de empresas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectValoración de bienes raíces -- Estudio de casos
dc.subjectCentros comerciales -- Valoración -- Estudio de casos
dc.titleFamily Plaza, una oportunidad de compra
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución