dc.contributorGonzales Huerta, Raúl Edgardo
dc.creatorBautista Casas, Juvenal Estanislao
dc.creatorZárate Garay, José David
dc.date.accessioned2021-04-29T01:17:26Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:46Z
dc.date.available2021-04-29T01:17:26Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:46Z
dc.date.created2021-04-29T01:17:26Z
dc.date.issued2021-04-28
dc.identifierBautista, J. y Zárate, J. (2020). Plan de negocio para el reposicionamiento de los productos de revestimiento mediante la integración del servicio de instalación (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4894
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503988
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación describe una oportunidad de negocio en el mercado de revestimientos cerámicos como una extensión complementaria a la venta de cerámicos de una empresa peruana. Esta oportunidad consiste en proveer el servicio de instalación del revestimiento cerámico con la garantía de la empresa y con un enfoque inicial en el segmento perteneciente a los propietarios de viviendas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectBaldosas -- Plan de negocios
dc.subjectMateriales cerámicos -- Plan de negocios
dc.titlePlan de negocio para el reposicionamiento de los productos de revestimiento mediante la integración del servicio de instalación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución