dc.contributorGonzales Huerta, Raúl Edgardo
dc.creatorAguilar Arakaki, Carlos Alberto
dc.creatorAlonzo Escudero, Luis Arturo
dc.date.accessioned2021-04-29T00:28:40Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:46Z
dc.date.available2021-04-29T00:28:40Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:46Z
dc.date.created2021-04-29T00:28:40Z
dc.date.issued2021-04-28
dc.identifierAguilar, C. y Alonzo, L. (2020). Helados del Valle. (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4891
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503985
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un caso que expone el caso de una empresa de consumo masivo, fabricante y comercializadora de helados y líder del mercado de un país sudamericano. La empresa se enfrenta a problemas para cumplir con sus objetivos comerciales durante la campaña de verano: uno de sus principales distribuidores no cumple con las metas de cobertura de puntos de venta ni de mix de productos. El gerente comercial se encuentra bajo la presión de hacer un diagnóstico correcto del problema y tomar una decisión rápida ya que el riesgo de no alcanzar los objetivos anuales y que la misma situación persista en un futuro es alto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectIndustria de helados -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectCadena de suministro -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectAltos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
dc.titleHelados del Valle
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución