dc.contributorHernández, Julio
dc.creatorChavesta Carrión, María Alessandra
dc.date.accessioned2021-04-28T18:47:51Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:46Z
dc.date.available2021-04-28T18:47:51Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:46Z
dc.date.created2021-04-28T18:47:51Z
dc.date.issued2021-04-27
dc.identifierChavesta, M. (2020). Análisis de la satisfacción del cliente con su ejecutivo comercial y customer service en una empresa agente de carga (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4890
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503984
dc.description.abstractEl Trabajo tiene por objetivo mejorar la relación entre la satisfacción del cliente y el reconocimiento de su ejecutivo comercial y customer service, para lo cual se ha revisado bibliografías relacionadas a satisfacción general, comercio exterior y servicios. Asimismo, se revisaron las encuestas del año 2019, las implementaciones dadas y algunos clientes para la ver las diferentes perspectivas, dando un análisis teórico práctico correspondiente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsMaría Chavesta Carrión
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectTransporte de mercancías -- Clientes
dc.subjectSatisfacción del cliente -- Análisis
dc.subjectEjecutivos -- Competencias
dc.titleAnálisis de la satisfacción del cliente con su ejecutivo comercial y customer service en una empresa agente de carga
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución