dc.contributorGonzales Huerta, Raúl Edgardo
dc.creatorSifuentes Mitterhofer, Renzo Alexis
dc.date.accessioned2021-04-21T17:21:20Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:45Z
dc.date.available2021-04-21T17:21:20Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:45Z
dc.date.created2021-04-21T17:21:20Z
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifierSifuentes, R. (2018). La guerra de los helados: D'Onofrio vs. marcas blancas (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4887
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503981
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un caso que plantea estrategias comerciales, abordando distintas variables de la propuesta comercial de Helados D´Onofrio, como son: salud de marca, precio, oportunidad en canales de venta, planes de comunicación, reformulación de producto y empaque, etc. En el caso se analiza cada una de las propuestas de alternativas de solución: negociar un acuerdo para ser el proveedor demarcas blancas, lanzar una marca flanker, relanzamiento de Peziduri y completar con la creación de heladerías D´Onofrio en centros comerciales para poder usar el equity de la master brand y de esta manera “acercarse” al consumidor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectD'Onofrio (Empresa) -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectIndustria de helados -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.titleLa guerra de los helados: D'Onofrio vs. marcas blancas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución