Universidad Jaime Bausate y Meza (Perú): últimos ingresos
Mostrando ítems 41-60 de 233
-
WHATSAPP DE DENUNCIAS COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN LIMA METROPOLITANA 2021
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2022)WhatsApp ha llegado a convertirse en la aplicación de mensajería instantánea y de noticias más empleada por los usuarios a nivel mundial. El uso adecuado de las redes sociales pueden ayudar a las comunidades a poder ... -
Análisis de las noticias sobre la violencia contra la mujer en el contexto del confinamiento social periodo de marzo a mayo en los portales web de El Comercio y La República en el año 2020
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general, el analizar el tratamiento informativo de las noticias sobre violencia contra la mujer en el contexto del confinamiento social periodo de marzo a mayo, en los portales ... -
Poder mediático y tratamiento periodístico. Caso diario El Comercio – Empresa Odebrecht entre noviembre del 2017 - marzo del 2018
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2022)Esta tesis “Poder mediático y tratamiento periodístico. Caso diario El Comercio – Empresa Odebrecht entre noviembre 2017- marzo 2018”, tuvo el objetivo de analizar la relación entre el poder de los medios de comunicación, ... -
Marketing de contenidos como estrategia digital en redes sociales del Foot Ball Club Melgar, 2019
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2022)La presente tesis titulada Marketing de contenidos como estrategia digital en redes sociales del Foot Ball Club Melgar, 2019, tuvo como objetivo general describir el marketing de contenidos desarrollado como estrategia ... -
El Arte mural y la Expresión cultural en las columnas de la LÍNEA 1 del Metro de Lima en San Juan de Lurigancho, periodo 2017-2021
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2022)Desde enero del año 2017 hasta la actualidad, se han realizado acciones a favor de la difusión de las expresiones culturales peruanas mediante el Arte mural en las columnas del Tren eléctrico, en los tramos correspondientes ... -
Fake News: su influencia en la actitud de los trabajadores de Pyme TV durante el Estado de Emergencia, Ate, 2020
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2020)En la presente tesis se realizó una investigación de enfoque mixto, tipo aplicada y de diseño transaccional – transversal descriptivo, con el objetivo de analizar Ia influencia de las Fake News en la actitud de los ... -
La estrategia “Aprendo en casa”- programa difundido por Santa Mónica Radio en el desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “San Antonio” del Centro Poblado de Lingán Grande – Chota, 2020.
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021)El objetivo de la tesis es determinar la relación que existe entre la estrategia “Aprendo en casa” – programa difundido por Santa Mónica Radio en el desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes del cuarto ... -
Influencia del periodismo institucional en la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Shilla, Carhuaz -2021
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021)En la presente tesis que lleva por título “Influencia del periodismo institucional en la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Shilla, Carhuaz -2021”, tuvo como objetivo determinar en qué medida el periodismo ... -
Análisis comparativo de la información política sobre la vacancia contra Martín Vizcarra en los diarios La República y El Comercio - 5 al 22 de noviembre del 2020
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021)La tesis tuvo como objetivo analizar la información política sobre la vacancia contra Martín Vizcarra en los diarios La República y El Comercio durante el 2020. El estudio fue de tipo cualitativo, nivel descriptivo e ... -
Contenido de Netflix Latinoamérica en Facebook y el Engagement de sus Seguidores - 2020
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2022)El engagement es un indicador importante en la evaluación de la comunicación de una organización; además, es el resultado de una serie de acciones y decisiones en las redes sociales. En ese sentido, la presente tesis tuvo ... -
“La influencia de los memes periodísticos en la orientación electoral de los votantes del referéndum en San Juan de Lurigancho- caso: reforma constitucional del Perú”
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como propósito mostrar y dar a conocer el poder influenciador de un elemento que circula en las redes sociales denominado memes. En los últimos años, los memes han tomado un valor ... -
Periodismo Institucional y Gestión Municipal del distrito de Ate
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2019)El periodismo institucional en las municipalidades distritales de Lima y provinciales de todo el Perú, se presenta como un indicador estratégico, importante y trascendental al momento de diseñar un sistema de comunicación ... -
Estrategias publicitarias y su relación con la sintonía del programa radial Pregón Deportivo, 2021
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021)Esta tesis tuvo como objetivo determinar si las estrategias publicitarias se relacionan con la sintonía radial del programa Pregón Deportivo en el 2021, para saber si las tácticas publicitarias digitales y BTL guardan algún ... -
Uso de Facebook y su relación con la campaña electoral municipal en Jesús María, 2018
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021-11-19)En la presente tesis, denominada Uso del Facebook y su relación con la campaña electoral municipal en Jesús María, 2018, se tuvo como objetivo determinar si el uso del Facebook se relacionó con la campaña electoral municipal ... -
Panorama matinal de radio chota y su impacto en la opinión pública
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021)En el presente trabajo se presenta aspectos significativos de la experiencia profesional del conductor del Programa “PANORAMA MATINAL” de Radio Chota por más de 05 años, constituyendo el primer noticiero matutino de la ... -
Labor informativa de actividades deportivas en el programa Pelotas y Pelotazos de Radio Cutivalú, en el departamento de Piura, Perú.
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021)Este trabajo académico tiene por finalidad evidenciar que entre los años 2011 y 2020 el autor de esta obra realizó periodismo deportivo a través del programa Pelotas y Pelotazos de Radio Cutivalú, en el departamento de ... -
Influencia del uso del podcast en la práctica periodística de egresados universitarios, Lima 2021
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021)Las nuevas tecnologías han llegado a renovar y revolucionar todo lo que conocemos. Es por eso que está tesis nació con el propósito de poner al descubierto como un nuevo boom digital que es el podcast llegó a influenciar ... -
Influencia de las estrategias de Marketing mix en el posicionamiento de Royalty Barbershop E.I.R.L. en el año 2020
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021)El objetivo de esta tesis es determinar la influencia de las estrategias de marketing mix en el posicionamiento de la empresa Royalty Barbershop EIRL, en 2020. La metodología de la investigación es de tipo aplicado, a nivel ... -
Aplicación de estrategias comunicacionales y sensibilización de usuarias del CMI Juan Pablo II en prevención de cáncer cérvix uterino, 2020
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021)La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias comunicacionales y la sensibilización en la prevención de cáncer cérvix uterino de las usuarias de consulta externa en CMI Juan ... -
Marketing mix y el posicionamiento de mercado del Programa Académico de Administración de Empresas de la Universidad de Huánuco, Huánuco 2021
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021)La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de mercado del Programa Académico de Administración de Empresas de la Universidad de Huánuco, Huánuco 2021. ...