dc.contributorHernández, Julio
dc.creatorQuispe Napanga, Natalia Yesenia
dc.date.accessioned2021-04-20T17:05:47Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:44Z
dc.date.available2021-04-20T17:05:47Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:44Z
dc.date.created2021-04-20T17:05:47Z
dc.date.issued2021-04-20
dc.identifierQuispe, N. (2020). Análisis del plan de mejora en el proceso de atención de reclamos de operaciones no reconocidas en una entidad bancaria (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4876
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503970
dc.description.abstractEl trabajo tiene por objetivo analizar la implementación del plan mejora en el proceso de atención de reclamos de operaciones no reconocidas con el propósito de identificar los principales problemas en la atención de reclamos de operaciones no reconocidas y mejorar la satisfacción del cliente. Para ello, se realizaron análisis de reportes de atención de reclamos y una entrevista a una profesional con conocimiento en el tema. Finalmente, se concluye que este análisis permitió que se tomen acciones de mejora en el proceso de atención de reclamos de operaciones no reconocidas, impactando de manera positiva al banco y la satisfacción del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsNatalia Quispe Napanga
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectBancos -- Servicio al cliente
dc.subjectOperaciones y servicios bancarios -- Control de calidad
dc.subjectSatisfacción del cliente – Análisis
dc.titleAnálisis del plan de mejora en el proceso de atención de reclamos de operaciones no reconocidas en una entidad bancaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución