dc.contributorGonzales Huerta, Raúl Edgardo
dc.creatorFernández Salcedo, Ana Karina
dc.creatorFuruken Hernández, Katherine Harumi
dc.date.accessioned2021-04-12T22:38:31Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:38Z
dc.date.available2021-04-12T22:38:31Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:38Z
dc.date.created2021-04-12T22:38:31Z
dc.date.issued2021-04-12
dc.identifierFernández, A. y Furuken, K. (2020) BFP Bank: ¿estamos preparados para cambiar la manera de llegar a nuestros clientes? (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4848
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503942
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un caso de negocio de una entidad bancaria de Perú, que plantea la inversión en una herramienta tecnológica que permita a la empresa complementar una estrategia comercial, en la que el cliente pueda tomar el control de sus decisiones según sus necesidades y las del mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectInstituciones financieras -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectBancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectAdministración bancaria -- Estudio de casos
dc.titleBFP Bank: ¿estamos preparados para cambiar la manera de llegar a nuestros clientes?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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