dc.contributorGonzales Huerta, Raúl Edgardo
dc.creatorChávez Ruiz, Eliana
dc.creatorLozano Arana, Jonathan
dc.date.accessioned2021-04-12T22:29:27Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:38Z
dc.date.available2021-04-12T22:29:27Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:38Z
dc.date.created2021-04-12T22:29:27Z
dc.date.issued2021-04-12
dc.identifierChávez, E. y Lozano, J. (2020). Retos de MG Perú para el año 2019 (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4847
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503941
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un caso que busca proponer la mejor estrategia a utilizar para revertir los indicadores negativos en el ámbito comercial de la marca automovilística MG, representada en Perú por la empresa Skbergé.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectMG Motors Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectAutomóviles -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectMandos superiores -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
dc.titleRetos de MG Perú para el año 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución