dc.contributorBalarezo Saldaña, Renato
dc.creatorLengua Gomez, Luis Alfredo
dc.creatorLopez Quispe, Gregorio Guillermo
dc.date.accessioned2021-03-25T18:02:01Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:34Z
dc.date.available2021-03-25T18:02:01Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:34Z
dc.date.created2021-03-25T18:02:01Z
dc.date.issued2021-03-25
dc.identifierLengua, L. y Lopez, G. (2018). Oreo Taco: lanzamiento de un nuevo formato (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4818
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503911
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un caso que busca desarrollar una oportunidad de crecimiento en la categoría de galletas dulces en el mercado peruano a través de la introducción de un nuevo SKU de mayor tamaño en el punto de venta. En el caso se expone la situación de la categoría en ese momento, información de mercado y competidores, el tipo de consumidor en esta categoría y las dudas y riesgos que se tenían en cuenta en cada decisión del proyecto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectMondelēz Perú -- Análisis -- Estudio de casos
dc.subjectMondelēz Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectGalletas -- Industria y comercio -- Análisis -- Estudio de casos
dc.subjectGalletas -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.titleOreo Taco: lanzamiento de un nuevo formato
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución