dc.contributorSánchez Ortega, Jaime Agustín
dc.creatorVillata Marín, Gabriela Marina
dc.date.accessioned2021-03-05T04:19:54Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:27Z
dc.date.available2021-03-05T04:19:54Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:27Z
dc.date.created2021-03-05T04:19:54Z
dc.date.issued2021-03-04
dc.identifierVillata, G. (2019). Percepción de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en una entidad bancaria de Lima Metropolitana (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4785
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503879
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Para ello, se realizó una investigación teórica, paradigma naturalista, enfoque cualitativo, de diseño no experimental utilizando el método inductivo de estudio de caso. La muestra fue no aleatoria sobre una población desconocida de ciento seis funcionarios de negocios con la cual se llevaron a cabo entrevistas a profundidad y adicionalmente se realizó un análisis documentario. Finalmente, es importante considerar que la satisfacción del cliente se logrará al brindar un servicio de calidad, el cual hace referencia a un servicio que cumpla con las expectativas subjetivas de cada cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsGabriela Vilata Marín
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectBancos -- Servicio al cliente
dc.subjectCalidad del servicio al cliente -- Análisis
dc.subjectSatisfacción del cliente -- Evaluación
dc.titlePercepción de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en una entidad bancaria de Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución