dc.contributorGarcía Romero, Enrique
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.creatorAdrianzén Rodríguez, Claudia Carolina
dc.date.accessioned2021-02-23T21:56:38Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:22Z
dc.date.available2021-02-23T21:56:38Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:22Z
dc.date.created2021-02-23T21:56:38Z
dc.date.issued2021-02-23
dc.identifierAdrianzén, C. (2020). Propuesta de plan de comunicación externa para posicionar un centro especializado de salud. El caso de Diagnocenter Imágenes (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4765
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503861
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo desarrollar una propuesta de plan de comunicación externa para Diagnocenter Imágenes, centro especializado en radiodiagnóstico, con el fin de posicionarlo en el mercado de la ciudad de Piura. Para ello, previamente, se realizó dos sondeos de opinión, uno dirigido a 22 clientes y el otro dirigido a 114 posibles clientes de Diagnocenter Imágenes, hombres y/o mujeres entre 35 y 60 años que no hayan adquirido los servicios de la empresa y que viven en zonas urbanas de Piura. La investigación arrojó que no existe una marca posicionada en el top of mind del público piurano que brinde servicios de diagnóstico por imágenes. Además, existe un gran desconocimiento de Diagnocenter Imágenes y los servicios que ofrece por sus públicos objetivos, siendo una oportunidad para iniciar el posicionamiento de la empresa, a través de publicidad en Google y Facebook, comunicación digital en redes sociales y apariciones en medios de comunicación. Para lo cual, Diagnocenter Imágenes debe desarrollar un planteamiento estratégico integral de comunicación externa que incluya la difusión de un mensaje clave: “Alta tecnología a tu alcance sin pagar de más”. Por lo demás, poseer la mejor tecnología en equipos médicos a un precio accesible es un valor diferencial que debe ser difundido para posicionarse mejor en el mercado piurano.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsClaudia Carolina Adrianzén Rodríguez
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectComunicación organizacional -- Planificación estratégica
dc.subjectMarcas de empresas
dc.titlePropuesta de plan de comunicación externa para posicionar un centro especializado de salud. El caso de Diagnocenter Imágenes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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