dc.contributorSánchez Ortega, Jaime Agustín
dc.creatorEstrada Menéndez, Jenniffer Desiree
dc.date.accessioned2021-02-12T05:17:06Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:20Z
dc.date.available2021-02-12T05:17:06Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:20Z
dc.date.created2021-02-12T05:17:06Z
dc.date.issued2021-02-12
dc.identifierEstrada, J. (2018). Impactos en la experiencia del colaborador de la división tiendas Lima. Estudio de caso: Interbank (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4751
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503847
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo evaluar el impacto de Gestión de Colaboradores y su repercusión en la experiencia del colaborador en el proceso de ascenso a Senior - Tiendas Lima de Interbank. Para ello, se realizaron 5 entrevistas a profundidad. Finalmente, Si bien existen oportunidades de mejora en cuando a niveles de servicio interno, los Representantes Financieros Senior se sienten comprometidos y enfocados en brindar un buen servicio a los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsJenniffer Desiree Estrada Menéndez
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectMotivación del empleado -- Análisis
dc.subjectEmpleados -- Selección y nombramiento
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectRecursos humanos -- Empresas
dc.titleImpactos en la experiencia del colaborador de la división tiendas Lima. Estudio de caso: Interbank
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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