dc.contributorHuamán Flores, Fernando
dc.creatorArana Vargas, Melissa Geraldine
dc.date.accessioned2021-02-06T03:56:38Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:20Z
dc.date.available2021-02-06T03:56:38Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:20Z
dc.date.created2021-02-06T03:56:38Z
dc.date.issued2021-02-05
dc.identifierArana, M. (2020). Plan de comunicación interna para fortalecer la cultura organizacional en una empresa del sector eléctrico: caso Luz del Sur (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4746
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503843
dc.description.abstractEsta investigación desarrolla un plan de comunicación interna para fortalecer la cultura organizacional en Luz del Sur. Para ello, se crea un área de comunicación interna. Para el diagnóstico, se tomó en cuenta la entrevista de clima laboral y entrevistas en profundidad. A partir de los resultados, se plantean objetivos, estrategias y acciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectComunicación empresarial -- Planificación
dc.subjectIndustria eléctrica -- Comunicación empresarial
dc.subjectCultura organizacional -- Análisis
dc.titlePlan de comunicación interna para fortalecer la cultura organizacional en una empresa del sector eléctrico: caso Luz del Sur
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución