dc.contributorHuamán Flores, Fernando
dc.creatorVenegas Villanueva, Eduardo Gonzalo
dc.date.accessioned2021-02-04T16:57:08Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:19Z
dc.date.available2021-02-04T16:57:08Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:19Z
dc.date.created2021-02-04T16:57:08Z
dc.date.issued2021-02-04
dc.identifierVenegas, E. (2020). Plan de Responsabilidad Social como soporte reputacional de una empresa del sector de bebidas no alcohólicas: El caso ISM en el Perú (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4742
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503838
dc.description.abstractEste estudio propone una mejora al plan estratégico de responsabilidad social que refuerce la presencia, conocimiento e impacto de las acciones de la marca corporativa (ISM) dentro de la reputación de la compañía en el Perú a través de acciones en las comunidades donde opera. Para ello, se realizaron mediciones de impacto en las redes sociales de la empresa, se analizó la información cuantitativa existente como informes, reportes y estadísticas y se hicieron entrevistas a algunos actores involucrados en el caso de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectBebidas sin alcohol -- Responsabilidad social
dc.subjectResponsabilidad social de la empresa -- Planificación estratégica
dc.subjectComunicación empresarial – Análisis
dc.titlePlan de Responsabilidad Social como soporte reputacional de una empresa del sector de bebidas no alcohólicas: El caso ISM en el Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución