dc.contributorLinares, María Esther
dc.creatorTrejo Rodríguez, Richard Giovanni
dc.date.accessioned2021-01-20T04:25:17Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:13Z
dc.date.available2021-01-20T04:25:17Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:13Z
dc.date.created2021-01-20T04:25:17Z
dc.date.issued2021-01-19
dc.identifierTrejo, R. (2020). The multiple intelligences as an approach to improve ESL writing in students of elementary level at San Ignacio de Loyola University (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4718
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503814
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo mejorar la habilidad de escritura de los estudiantes de nivel básico utilizando la inteligencia múltiple. Para ello, se dividió en dos grupos (control y experimental) a 50 alumnos del nivel básico de una universidad. A ellos se pidió que escribieran ensayos cortos como una prueba previa y una prueba posterior. En ambas pruebas, se les proporcionó indicaciones de escritura e imágenes. Finalmente, se presentan los resultados y se concluye que la adaptación de las inteligencias múltiples en el aprendizaje del idioma debe ser considera como opción en diferentes contextos de enseñanza.
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectInglés (Lengua) -- Escritura -- Estudio y enseñanza
dc.subjectInteligencias múltiples -- Investigaciones
dc.titleThe multiple intelligences as an approach to improve ESL writing in students of elementary level at San Ignacio de Loyola University
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución