dc.contributorSafadarán, Majid
dc.creatorPonte Tovar de Breustedt, Sonia Lucila
dc.date.accessioned2020-12-30T05:51:35Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:08Z
dc.date.available2020-12-30T05:51:35Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:08Z
dc.date.created2020-12-30T05:51:35Z
dc.date.issued2020-12-29
dc.identifierPonte, S. (2020). CLIL teaching based on the use of task-based classroom activities for the enhancement of student’s oral skills (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4695
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503791
dc.description.abstractLa presente investigación evalúa cuán relevante los estudiantes consideran las clases CLIL (El Aprendizaje Integrado de Lengua y Contenido) y las actividades basadas en tareas para desarrollar habilidades de lenguaje y contenido. La investigación muestra la importancia de planificación de lecciones y actividades utilizadas por los maestros de CLIL como una estrategia para mejorar el aprendizaje del idioma y el contenido. Para ello, la investigación es cuasi experimental porque compara los resultados de un solo grupo de estudiantes. Finalmente, esta investigación contribuye con información sobre cómo los maestros de CLIL pueden apoyar y motivar a sus alumnos para que hablen en el aula utilizando las estrategias y técnicas adecuadas para ayudarlos a desarrollar sus habilidades de contenido y lenguaje.
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectLenguaje y lenguas -- Estudio y enseñanza
dc.subjectEstrategias de aprendizaje -- Inglés (Lengua)
dc.subjectInglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza
dc.titleCLIL teaching based on the use of task-based classroom activities for the enhancement of student’s oral skills
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución