dc.contributorPérez Sánchez, Pablo
dc.creatorVeliz Aldabe, Nathaly Suzet
dc.date.accessioned2020-12-11T03:34:03Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:07Z
dc.date.available2020-12-11T03:34:03Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:07Z
dc.date.created2020-12-11T03:34:03Z
dc.date.issued2020-12-10
dc.identifierVeliz, N. (2020). Estrategias metacognitivas en el proceso de reescritura en estudiantes del curso de Comunicación de un instituto privado de Lima (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4682
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503778
dc.description.abstractEsta investigación surge a partir de la preocupación docente acerca de la calidad de la producción escrita en el nivel superior; asimismo, pretende identificar las estrategias que los estudiantes emplean para mejorar sus textos en el proceso de reescritura. Por ello, plantea el objetivo de desarrollar la producción escrita en el proceso de reescritura en estudiantes del curso de Comunicación a través de la aplicación de estrategias metacognitivas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectRedacción -- Estudio y enseñanza (Educación superior)
dc.subjectAprendizaje cognitivo -- Educación superior
dc.subjectComunicación -- Estudio y enseñanza (Educación superior)
dc.titleEstrategias metacognitivas en el proceso de reescritura en estudiantes del curso de Comunicación de un instituto privado de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución