dc.contributorSánchez Ortega, Jaime Agustín
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.
dc.creatorSeminario Polo, Alejandra Patricia
dc.date.accessioned2020-12-04T05:19:44Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:05Z
dc.date.available2020-12-04T05:19:44Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:05Z
dc.date.created2020-12-04T05:19:44Z
dc.date.issued2020-12-04
dc.identifierSeminario, A. (2020). Relación entre la responsabilidad social y la gestión de calidad en la empresa Pacifico Seguros (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4671
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503769
dc.description.abstractLa tesis tiene por objetivo ver si existe un nexo entre la responsabilidad social y la gestión de calidad con un enfoque en los colaboradores ya que estos son los que se ven directamente el manejo y el empuje de la empresa. Para ello, se pudo llevar acabo un enfoque cualitativo por medio de entrevistas. Finalmente, este análisis busca que la empresa sea un ejemplo y un modelo para imitar para otros que negocios, logren conocer sus errores e imiten las recomendaciones que se le brinda a la empresa y que este modelo sea perfeccionado por otras empresas del mismo sector o de algún otro.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAlejandra Patricia Seminario Polo
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectResponsabilidad social de la empresa
dc.subjectCalidad total
dc.subjectCompañías de seguros -- Control de calidad
dc.titleRelación entre la responsabilidad social y la gestión de calidad en la empresa Pacifico Seguros
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución