dc.contributorNeira Alcarraz, Hernando Rodrigo
dc.creatorOporto Patroni, Daniel Gabriel
dc.date.accessioned2020-10-26T18:24:04Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:59Z
dc.date.available2020-10-26T18:24:04Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:59Z
dc.date.created2020-10-26T18:24:04Z
dc.date.issued2020-10-26
dc.identifierOporto, D. (2020). Análisis y propuesta de investigación de la evaluación de impacto del Acompañamiento Pedagógico Multigrado realizado por S. Majerowicz y R. Montero en escuelas rurales del Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4644
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503742
dc.description.abstractEn el presente trabajo de suficiencia profesional se busca analizar la investigación de impacto realizada por S. Majerowicz y R. Montero al acompañamiento pedagógico (AP) que se lleva a cabo en escuelas multigrado en el Perú. A partir de este análisis, se propone una agenda de investigación para ser desarrollada en el futuro.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsDaniel Gabriel Oporto Patroni
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectTutoría (Enseñanza) -- Capacitación
dc.subjectEducación rural
dc.titleAnálisis y propuesta de investigación de la evaluación de impacto del Acompañamiento Pedagógico Multigrado realizado por S. Majerowicz y R. Montero en escuelas rurales del Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución