dc.contributorFontana Palacios, Alejandro
dc.creatorReyes Huanca, Vanessa Pilar
dc.date.accessioned2020-09-10T06:16:13Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:48Z
dc.date.available2020-09-10T06:16:13Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:48Z
dc.date.created2020-09-10T06:16:13Z
dc.date.issued2020-09-10
dc.identifierReyes, V. (2018). ABC Ingenieros: ¿se debe asumir la responsabilidad del cliente? (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4577
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503675
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación presenta un caso de una empresa contratista que gana el proyecto de pavimentación de la ampliación de una empresa termoeléctrica peruana. La discusión del caso es sobre la decisión de si el gerente de la contratista debe advertir o no al contratante sobre la modificación de un presupuesto por un adicional, ya aprobado por este, que presenta un error a favor del contratista. El trabajo también recoge los sucesos posteriores a dicha decisión.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectConstrucción -- Presupuestos -- Estudio de casos
dc.subjectIngeniería -- Ética profesional -- Estudio de casos
dc.subjectEjecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
dc.titleABC Ingenieros: ¿se debe asumir la responsabilidad del cliente?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución