dc.contributorSaavedra Chau, Giancarlo
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.creatorEspinoza Nima, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned2020-09-01T18:19:51Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:44Z
dc.date.available2020-09-01T18:19:51Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:44Z
dc.date.created2020-09-01T18:19:51Z
dc.date.issued2020-09-01
dc.identifierEspinoza, M. (2020). El content marketing como herramienta para el posicionamiento del Centro Internacional de Especialidades Médicas, Ginecología y Fertilidad "Mujercitas" (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4568
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503666
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo la propuesta de marketing de contenidos como una herramienta para generar confianza y cercanía en los actuales y potenciales pacientes del Centro Internacional de Especialidades Médicas, Ginecología y Fertilidad "Mujercitas", ubicado en la provincia de Sullana (Piura, Perú). Lo que se quiere lograr es posicionar a "Mujercitas" como autoridad y referente en temas de salud femenina, y así, obtener un incremento en el número de pacientes a largo plazo. De esta manera, se realizó un análisis de la presencia digital de la empresa: de su página web y su página en Facebook. Posteriormente, se comparó con lo que indica la bibliografía acerca del marketing en el rubro de la salud y, de acuerdo a ello, se elaboró una estrategia para conseguir los objetivos planteados a partir de esta. Como resultado, se espera que los potenciales pacientes de "Mujercitas" consideren a este centro médico como alternativa para atenderse en diferentes especialidades enfocadas en la salud de la mujer. Adicionalmente, se espera generar mayor engagement, cercanía y hacer que "Mujercitas" se posicione como autoridad y referente en temas de salud femenina.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsMayra Alejandra Espinoza Nima
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectClínicas
dc.subjectRedes sociales -- Aspectos estratégicos
dc.subjectMarketing en Internet -- Planificación
dc.titleEl content marketing como herramienta para el posicionamiento del Centro Internacional de Especialidades Médicas, Ginecología y Fertilidad "Mujercitas"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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