dc.contributorLam Reyes, Patricia
dc.creatorSosa Matute, Javier Francisco
dc.date.accessioned2020-08-08T01:20:53Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:42Z
dc.date.available2020-08-08T01:20:53Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:42Z
dc.date.created2020-08-08T01:20:53Z
dc.date.issued2020-08-07
dc.identifierSosa, J. (2019). Caso de estudio: David y Goliat en la investigación de mercados (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4554
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503652
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación expone el caso de competencia entre dos empresas del sector de investigación de mercados en Lima, siendo una de ellas una empresa local del canal tradicional peruano y la otra una empresa líder a nivel mundial del sector y con presencia en otros países. El presente caso tiene como objetivo ilustrar los retos y restricciones que tienen las empresas locales cuando se enfrentan a trasnacionales con gran poder económico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectAnálisis de mercado -- Administración -- Estudio de casos
dc.subjectAnálisis de mercado -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectDirección de empresas -- Estudio de casos
dc.titleCaso de estudio: David y Goliat en la investigación de mercados
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución