dc.contributorSafadarán, Majid
dc.creatorVilchez Moreno, Sandria Elizabeth
dc.date.accessioned2020-07-18T05:31:57Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:40Z
dc.date.available2020-07-18T05:31:57Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:40Z
dc.date.created2020-07-18T05:31:57Z
dc.date.issued2020-07-17
dc.identifierVilchez, S. (2019). Indirect feedback helps students improve their writing skills in English III at San Ignacio of Loyola University (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4543
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503641
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo demostrar cómo la retroalimentación indirecta contribuye mejor que la retroalimentación directa en mejorar las habilidades de escritura en ensayos de estudiantes de inglés en la Universidad San Ignacio de Loyola. Para ello, los estudiantes han sido divididos en dos grupos, uno experimental y otro de control, el grupo de control recibirá la retroalimentación indirecta en sus clases, para ser evaluado con test y exámenes. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos de la investigación.
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectInglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Metodología
dc.subjectInglés (Lengua) -- Escritura -- Educación superior
dc.subjectRefuerzo (Psicología) -- Educación
dc.titleIndirect feedback helps students improve their writing skills in English III at San Ignacio of Loyola University
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución