dc.contributorLinares Samamé, Eduardo
dc.creatorNajar Cruz, Luis Antonio
dc.creatorNuñez Malaga Escobar, Jorge Julio
dc.date.accessioned2020-03-12T17:07:33Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:18Z
dc.date.available2020-03-12T17:07:33Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:18Z
dc.date.created2020-03-12T17:07:33Z
dc.date.issued2020-03-12
dc.identifierNajar, L. y Nuñez, J. (2019). Mejora del ciclo de atención al paciente en consulta externa del hospital central de la Fuerza Aérea (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4443
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503542
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un caso que estudia los procesos y actividades que intervienen en el ciclo de atención al paciente en consulta externa del hospital central de la Fuerza Aérea.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectHospital F.A.P. -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectHospitales militares -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectAtención médica -- Control de calidad -- Estudio de casos
dc.subjectCalidad del servicio al cliente -- Estudio de casos
dc.titleMejora del ciclo de atención al paciente en consulta externa del hospital central de la Fuerza Aérea
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución