dc.contributorRíos Salas, Ian
dc.creatorVivar Ardiles, Carlos
dc.date.accessioned2020-02-28T23:36:56Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:15Z
dc.date.available2020-02-28T23:36:56Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:15Z
dc.date.created2020-02-28T23:36:56Z
dc.date.issued2020-02-28
dc.identifierVivar, C. (2019). Construcción de una "marca empleadora" para Corporación Lindley (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4418
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503517
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un caso que expone que el área de Recursos Humanos debe elaborar sus procesos y programas con el objetivo de generar valor para el negocio a través del personal. Para lograr ese fin, es importante que los colaboradores de una empresa se sientan involucrados con la estrategia del negocio y se conviertan en generadores de ventajas competitivas. Este es el punto de partida para construir la Propuesta de Valor Interna (PVI) de una compañía y generar una marca empleadora que ayude a que la compañía fidelice al talento interno y sea capaz de atraer al mejor talento externo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectCorporación J.R. Lindley (Lima) -- Estudio de casos
dc.subjectIndustria de bebidas gaseosas -- Personal -- Estudio de casos
dc.subjectRecursos humanos -- Empresas -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectClima organizacional -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.titleConstrucción de una "marca empleadora" para Corporación Lindley
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución