dc.contributorBazán García, Miguel
dc.creatorAñaños Alcázar, Cintya
dc.date.accessioned2020-02-26T15:48:00Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:11Z
dc.date.available2020-02-26T15:48:00Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:11Z
dc.date.created2020-02-26T15:48:00Z
dc.date.issued2020-02-26
dc.identifierAñaños, C. (2019). Análisis del modelo de negocio de ISM (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4398
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503497
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación presenta las diferentes variaciones por las que está atravesando la industria de las bebidas a la que pertenece Industria San Miguel (ISM) y cómo la empresa debe desarrollar más capacidades para fortalecer su competitividad para duplicar la venta y alcanzar una rentabilidad mínima de 14%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectIndustrias San Miguel -- Planificación estratégica
dc.subjectBebidas sin alcohol -- Industria y comercio
dc.subjectBebidas sin alcohol -- Planificación estratégica
dc.subjectAdministración de empresas
dc.titleAnálisis del modelo de negocio de ISM
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución