dc.contributorBalarezo Saldaña, Renato
dc.creatorGonzales Llerena, Elvis Tito
dc.creatorGranthon Ackermann, Walter Juan
dc.date.accessioned2020-02-25T22:44:10Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:10Z
dc.date.available2020-02-25T22:44:10Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:10Z
dc.date.created2020-02-25T22:44:10Z
dc.date.issued2020-02-25
dc.identifierGonzales, E. y Granthon, W. (2019). Desarrollo de una nueva categoría - El caso de Movistar Total (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4395
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503494
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un caso que tiene como objetivo analizar cómo una empresa de telecomunicaciones tiene que realizar cambios en su estrategia y propuesta de valor para no perder el liderazgo de mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectTelefónica del Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectEmpresas de telecomunicaciones -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.titleDesarrollo de una nueva categoría - El caso de Movistar Total
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución