dc.contributorGonzales Huerta, Raúl Edgardo
dc.creatorZamora Burgos, Thanee Kriss
dc.creatorNegrini Wither, Eduardo Agustín
dc.date.accessioned2020-02-24T18:32:37Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:09Z
dc.date.available2020-02-24T18:32:37Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:09Z
dc.date.created2020-02-24T18:32:37Z
dc.date.issued2020-02-24
dc.identifierZamora, T. y Márquez, J. (2019). Estudio del caso Wall Tile House: optimización del plan de ventas (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4385
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503484
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación desarrolla un caso de una empresa dedicada a a fabricación y comercialización de baldosas cerámicas, gres porcelánico y porcelanatos. Este muestra la problemática entre el área comercial y el área de producción, dándole prioridad la primera a la variedad de portafolio y la segunda a la eficiencia operativa, intereses que pueden llegar a ser contradictorios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectBaldosas -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectAdministración de empresas -- Estudio de casos
dc.titleEstudio del caso Wall Tile House: optimización del plan de ventas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución