dc.contributorPérez Lizano, Fernando Javier
dc.creatorFavarato Fraguela, Paola
dc.creatorAlama Nole, Anthony John
dc.date.accessioned2020-02-11T18:26:41Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:02Z
dc.date.available2020-02-11T18:26:41Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:02Z
dc.date.created2020-02-11T18:26:41Z
dc.date.issued2020-02-11
dc.identifierFavarato, P. y Alama, A. (2019). Plan de negocio para la implementación de un canal digital para mercados de abastos (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4360
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503459
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación desarrolla un plan de negocio que ofrece a los comerciantes de un mercado tradicional un nuevo canal de venta digital que les permitirá acceder a un mayor número de clientes, así como a mejorar la experiencia de compra, desde el pedido hasta la entrega a domicilio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectMercados -- Plan de negocios
dc.subjectMercados -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negocios
dc.titlePlan de negocio para la implementación de un canal digital para mercados de abastos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución