dc.contributorLinares Samamé, Eduardo
dc.creatorAlarcón Vilchez, Claudia Jesús
dc.creatorSamaniego Mesía, Mariana
dc.date.accessioned2020-02-10T22:43:22Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:01Z
dc.date.available2020-02-10T22:43:22Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:01Z
dc.date.created2020-02-10T22:43:22Z
dc.date.issued2020-02-10
dc.identifierAlarcón, C. y Samaniego, M. (2019). Profuturo AFP: Un nuevo modelo de servicio (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4355
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503454
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación plantea un caso que muestra cómo una empresa de servicio como una AFP, logra obtener los atributos que el cliente realmente valora en el servicio a través del cambio en su indicador de calidad, transformando su estrategia, estructura de servicio al cliente y actuación en sus canales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectProfuturo AFP -- Estudio de casos
dc.subjectAdministradoras de fondos de pensiones -- Estudio de casos
dc.subjectAdministradoras de fondos de pensiones -- Servicio al cliente -- Estudio de casos
dc.titleProfuturo AFP: un nuevo modelo de servicio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución