dc.contributorBalarezo Saldaña, Renato
dc.creatorGarcía Novoa, Mónica Alexandra
dc.date.accessioned2020-02-05T20:29:53Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:01Z
dc.date.available2020-02-05T20:29:53Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:01Z
dc.date.created2020-02-05T20:29:53Z
dc.date.issued2020-02-05
dc.identifierGarcía, M. y Lazo, J. (2019). Caso: Pasión deportiva, el lanzamiento (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4351
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503450
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación desarrolla un caso que se enfoca en el diseño de la estrategia de lanzamiento y plan comercial de un nuevo diario deportivo, debido a que un grupo editorial estaba incrementando su portafolio de productos con el objetivo de ganar más participación de mercado y así ser más atractivo para los anunciantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectPeriódicos peruanos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectDiarios -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectAltos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
dc.subjectDeportes -- Estudio de casos
dc.titleCaso: Pasión deportiva, el lanzamiento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución