dc.contributorPérez Lizano, Fernando Javier
dc.creatorCachay Zapata, María Nicolasa
dc.date.accessioned2020-01-28T21:53:30Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:33:57Z
dc.date.available2020-01-28T21:53:30Z
dc.date.available2023-05-31T19:33:57Z
dc.date.created2020-01-28T21:53:30Z
dc.date.issued2020-01-28
dc.identifierCachay, M. (2019). Plan de negocio para la implementación de empresa de comercio electrónico de productos de marroquinería (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4323
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503422
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación describe un plan de negocio para implementar una plataforma digital que conecte a clientes con proveedores que fabrican productos de cuero y que actualmente solo ofrecen sus productos en Internet mediante el uso de redes sociales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectComercio electrónico -- Plan de negocios
dc.subjectCuero -- Industria y comercio -- Plan de negocios
dc.titlePlan de negocio para la implementación de empresa de comercio electrónico de productos de marroquinería
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución